CONFECCIÓN DEL HOGAR


En ALTO PINCÉN encontrarás los elementos que necesitas para vestir tus espacios.

TODO LO CONFECCIONAMOS A MEDIDA


IMG_20160722_132855CORTINA DE RIZO
La cortina de rizo es el sistema por excelencia para cubrir superficies acristaladas. Consiste en una cinta fruncidora que se coloca en la parte superior de la cortina. Una vez fruncida convierte la parte superior en un rizo, provocando ondas suntuosas y con mucho movimiento en el resto de la cortina. En cuanto al tipo de tejido, se pueden utilizar desde visillos hasta telas tupidas.


IMG_20160722_132950CORTINA DE TABLAS
La cortina de tablas, es un sistema similar al de la cortina de rizo. Consiste en una cinta que al fruncirla, transforma la parte superior de la cortina en pliegues o tablas. Según el tamaño del pliegue será la cantidad de tela que lleve y creará una onda mayor o menor en la cortina.
Este tipo de cortina es ideal para espacios de estilo clásico, aportan mucha elegancia.


IMG_20160722_132934CORTINA DE OJALES
La cortina de ojales es la preferida a la hora de escoger un sistema de apertura manual por su comodidad. Pudiendo combinarla con barras de madera o metal. Le aporta un aspecto actual a la estancia. Podemos confeccionar cortinas de ojales con tejidos translúcidos, pero también con tejidos tupidos, según el efecto que se desee.


IMG_20160722_132909CORTINA DE ONDA PERFECTA
Las cortinas de onda perfecta son un sistema muy novedoso que lo que nos permite es que la caída y los dobles de la cortina sean todas iguales con un efecto visual muy armonioso. Ideal para un acabado elegante y homogéneo.


ESTORES

El estor de varillas es un sistema con recogida por pliegues sucesivos del tejido, mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado. Las varillas confieren un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme.

El estor paqueto es un sistema muy similar al estor plegable, con el que comparte muchas características. Sin embargo, carece de varillas, lo que le da al tejido una caída más natural, irregular, orgánica y desenfadada. Recoge mediante un cordón que atraviesa las anillas cosidas a las cintas verticales.


Foto0047_001PANEL JAPONÉS
De estilo minimalista, los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración de espacios modernos. Son una magnífica opción para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, y hasta como práctico panel deslizante con el que separar varios ambientes en una misma estancia a la que se le da varios usos.

Están compuestos por varios paneles, que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles, cruzándose y superponiéndose entre sí para otorgar intimidad e impedir el paso de la luz. Al tratarse de varios paneles independientes, cada uno de ellos puede ser de un tejido distinto, lo cual permite combinar diferentes telas en un mismo panel, aportando innumerables posibilidades decorativas.

Su recogida es de manera horizontal: a izquierda o derecha, recogida a ambos lados o recogida al centro.  El mecanismo, de gran calidad, no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa.


IMG_20160722_133036ESTOR ENROLLABLE DE SCREEN
Los estores enrollables de screen, se han convertido en la opción más elegida dentro de los sistemas técnicos. Por su propio diseño, los estores enrollables son cortinas perdurables y resistentes, que resultan apropiadas para cualquier entorno, incluso los más exigentes: oficinas, colegios, exteriores, etc.

Son ideales para espacios donde queremos reducir el calor o aprovechar la entrada de luz, actúa como filtro solar y de esta manera funciona como aislante del calor. Está fabricado en distintos gramajes lo que permite elegir la cantidad de luz que queremos dejar pasar; con un factor de apertura apropiado, le permitirán ver el exterior, pero sin que se vea desde el exterior, con todas las ventajas de comodidad y privacidad que esto implica.


IMG_20160722_133012ESTOR NOCHE Y DÍA
Los estores noche y día combinan de una forma verdaderamente original. Están formadas por bandas translúcidas y opacas alternas que, a medida que extendemos o recogemos la cortina, se superponen entre sí; de este modo, logramos una mayor o menor entrada de luz a la estancia e intimidad, según deseemos.
Están disponibles en una amplia gama de colores y gramajes, para que pueda encontrar fácilmente la que mejor combine a su ambiente.


lamasverticales_01SISTEMA DE LAMAS VERTICALES
Los sistemas de lamas verticales son esbeltos y sencillos. Combinan las posibilidades de regulación de la luz de los sistemas de lamas con la sobriedad y minimalismo de los paneles japoneses.

Su mecanismo permite tanto la orientación de las lamas como la recogida horizontal de la cortina. Resultan idóneas para cubrir grandes ventanales, especialmente cuando estos constituyen zonas de paso hacia exteriores y balcones.

Los sistemas de lamas verticales están disponibles en gran variedad de tejidos y anchos de lama. El tipo de recogida de las lamas puede ser: derecha, izquierda, ambos lados o central.


TAMBIÉN CONFECCIONAMOS BANDÓS, CAÍDAS, COLCHAS, FUNDAS NÓRDICAS, COJINES…

¡TRÁENOS TUS IDEAS!