En el año 2008 nace en la ciudad de A Coruña ALTO PINCÉN, una empresa familiar especializada en la tapicería, confección para el hogar y restauración de muebles.

 

Alto Pincén es una empresa joven, dinámica y comprometida, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado. Ofrecemos en todos nuestros sectores los productos de mayor calidad del mercado para garantizar el acabado final.

 

Disfrutamos creando cortinas y tapizados que resaltan el mobiliario y  dan vida a los espacios. Desde siempre abogamos por la re-utilización de los muebles. Somos capaces de devolverle su aspecto original o por el contrario cambiárselo completamente; o si lo desean reciclarlo, dándole un nuevo uso.

 

Ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y acabados, cumplir con los plazos de entrega y adaptarnos a cada presupuesto, nos ha ayudado a ser la opción elegida de nuestros clientes.

 

Este 2016 ha llegado con grandes cambios. Nos hemos mudado a un espacio más grande. Estamos a pocos metros del anterior, pero el cambio ha sido sustancial. Más metros cuadrados de taller y de tienda, para ofrecer al cliente el mejor servicio. Visítanos!

 


 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO!