TAPICERÍA


En nuestro taller de tapicería trabajamos con todo tipo de muebles. Realizamos el tapizado de sofás, sillones, chaise longue, butacas, cabeceros, sillas, taburetes, puff, etc. Trabajamos tanto para particulares como empresas.

 

Acudimos al domicilio para tomar medidas y poder pasar un presupuesto más preciso; y además, conocer de primera mano las preferencias del cliente, asesorándole en cuanto a materiales a emplear, colores y estampados.

 

En nuestra tienda encontrarán un gran abanico de tejidos y pieles en los que poder elegir. Nosotros nos encargaremos de renovar las cinchas y espumas para que encuentren el mueble con la firmeza del primer día.

 

Si es necesario, combinamos la tapicería con la restauración de la estructura del mueble, haciendo tratamientos contra la carcoma, barnizando, lacando, etc.; y soldando piezas, en el caso de que ésta sea metálica.

 

 

 

 


 

MUEBLES A MEDIDA

 

Realizamos todo tipo de muebles de tapicería. Sofás, sillones, chaise longue, butacas, cabeceros, sillas, taburetes, puff, etc. Nos adaptamos a todo tipo de espacio, rincón o diseño.

 

Tráenos tu idea, te ayudaremos a desarrollarla y darle forma. O buscaremos el estilo que más se adapta a tu espacio.

 

En nuestra tienda podréis comprobar la calidad de los materiales en los muebles de exposición. Garantizando durabilidad, funcionalidad y diseño.

 

Nuestro catálogo de tejidos proporcionan un sin fin de posibilidades.

 

Presupuestos sin compromiso.  

 

 


 

SERVICIOS ADICIONALES

 

icono_medición2

icono_presupuesto2icono_transporte2

 icono_instalacion2