En el año 2008 nace en la ciudad de A Coruña ALTO PINCÉN, una empresa familiar especializada en la tapicería, confección para el hogar y restauración de muebles.
Alto Pincén es una empresa joven, dinámica y comprometida, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado. Ofrecemos en todos nuestros sectores los productos de mayor calidad del mercado para garantizar el acabado final.
Disfrutamos creando cortinas y tapizados que resaltan el mobiliario y dan vida a los espacios. Desde siempre abogamos por la re-utilización de los muebles. Somos capaces de devolverle su aspecto original o por el contrario cambiárselo completamente; o si lo desean reciclarlo, dándole un nuevo uso.
Ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y acabados, cumplir con los plazos de entrega y adaptarnos a cada presupuesto, nos ha ayudado a ser la opción elegida de nuestros clientes.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más